Torpezas

Las torpezas de belleza más comunes y cómo evitarlos

torpezas-de-belleza-cosmetiqo

Hay muchos errores en los tratamientos de belleza que pueden acelerar el proceso de envejecimiento, arruinar tu piel y hacerte lucir peor. He aquí una lista de las 5 peores torpezas y cómo hacerlo correctamente:

1. Demasiada exfoliación

Aunque limpiar la piel se siente genial debes ser cuidadoso/a para prevenir la sobre exfoliación. La limpieza severa puede exacerbar la producción de aceite y fugas.

Utiliza una friega suave una o dos veces a la semana en casa y prueba un ligero peeling glicólico una vez al més en el salón (por ejemplo Bellavei Limpiador Facial gentilmente elimina la suciedad para una piel más limpia y suave, lo cual permite una mejor absorción del resto del sistema).

2. Sobrecarga en la piel

Utilizar muchos productos diferentes al mismo tiempo puede causar sensibilidad y manchas.

Antes de utilizar un producto sobre otro, se debe revisar los ingredientes ya que algunos no se mezclan bien. Busca retinol, ácido glicólico, vitamina C y peróxido benzoilo.

Una vez que sepas que los productos no reaccinoarán asegúrate de que un producto penetre bien antes de utilizar otro.

 3. Fragancias pasadas de moda

Los perfumes pueden ser una poderosa arma anti-age, pero portar una fragancia pasada de moda puede hacerte parecer viejo/a, mientras que un buen perfume puede quitar años. Escoge una fragancia vibrante que te dé un reventón de energía cuando caminas, por ejemplo, una esencia verde floral.

 4. Demasiado autobronceante

No sobrepasarse con el autobronceante, es increíblemente envejecedor. Un brillo dorado luce natural y saludable. Utiliza un bronceante nocturno.

5. Llevar maquillaje puesto en la cama

El maquillaje hace difícil a la piel absorber los nutrientes que ayudan a nutrirla. También bloquea poros, dejando manchas y una piel apagada. También ha de limpiarse antes de la cama e intentar no utilizar toallas que contengan alcohol y puedan irritar la piel.

…ser continuado