skin types

Las torpezas de belleza más comunes y cómo evitarlos (II)

Parte 1 >

…continuación

7 Seguir una dieta de choque

La dieta de choque y demasiado ejercicio puede comerse el músculo que mantiene la cara firme, causando hundimiento y mejillas demacradas. Mantener una dieta balanceada entonces. Si sudas en el gimnasio luego límpiate para impedir que se abran los poros y así se puedan inflamar.torpezas-II-cosmetiqo

 8 Olvidar la protección solar

No llevar un bloqueador solar todos los días del año es la más grande de las torpezas. La contínua exposición a los rayos puede traer sequedad, hundimiento, arrugas, manchas e incluso cáncer.

Llueva o haga sol, el bloqueador es una necesidad e incluso más importante protegerse a uno mismo en época de vacaciones. Inicia la rutina de aplicación de cremas de amplio espectro tipo 20 todas las mañanas.

La piel tiene la increíble capacidad de curarse a sí misma una vez que comienzas a bloquear los dañinos rayos y pronto verás las mejorías en la textura y el tono.

9 Utilizar los productos equivocados

Si estás utilizando los productos equivocados, aumentas las chances de sufrir una piel seca, apagada e inexpresiva.

Es importante no cortar o cambiar el régimen de cuidado de piel tan frecuentemente. A menos que algo esté causando una reacción inadecuada.

Puede tomar al menos seis semanas ver resultados con un nuevo producto y si contiene ingredientes anti-age puede que tarde aún más ya que tu piel necesita de cuatro a seis meses para regenerar el colágeno y la elastina. Una vez que hayas establecido una rutina consistente y correcta para tu piel, podrás ver una mejoría.

Puedes probar el sistema de 4 pasos para el cuidado de la piel de BellaVeì >