Botox Injection

Botox & Cirugía Cosmética

Botox InjectionHay varias desventajas en el tratamiento con Botox y otro tipo de cirugías cosméticas. Por ejemplo, bellos/as pacientes que se someten al riesgo del Botox sufriendo tension muscular o terminando intoxicados por el tratamiento. Esto típicamente ocurre cuando una cantidad inapropiada de Botox es inyectada en el cuerpo, o donde el cuerpo mismo no se ajusta al tratamiento. Cuando esto sucede, la persona se enfrenta a severos riesgos, lo cual puede resultar en fatalidades.

Otra desventaja del Botox es que no es un tratamiento anti-age permanente. Como tal, el individuo se verá forzado a incurrir frecuentemente en los costos e inconvenientes de este tratamiento a fin de obtener un beneficio estético. A largo plazo, el Botox y otras formas de cirugía cosmetic se convierten en costosas para el o la paciente.

Debido a los prohibitivos costos del Botox y otros procedimientos de cirugía cosmetic, muchos individuos se están avocando a otras alternativas anti-age no invasivas y menos costosas. Estos otros tratamientos implican el uso de productos para el cuidado de la piel que contienen ingredientes probados, son mucho más baratos e igual de efectivos que la cirugía, sin sus dañinos efectos secundarios.

Los procedimientos no invasivos permiten al paciente llegar a un look más joven durante períodos más largos de tiempo ya que se mantienen efectivos a través de su uso. Estos tratamientos no consumen tiempo y permiten que el usuario continue con sus actividades diarias. En comparación con el significado de la cirugía significa en el logro de la belleza, estos procedimientos no quirúrgicos y no invasivos no resultan ser dañinos ni requieren la utilización de anestesia.