remolacha-niacinamida

Niacinamida (Vitamina B3)

remolacha-niacinamidaLa niacina y niacinamida son formas de vitamina B3, la cual se encuentra en muchos alimentos incluídos la levadura, carne, pescado, leche, huevos, vegetales verdes, frijoles y granos de cereal. La niacina y niacinamida son encontradas en muchos suplementos de vitamina B con otras vitaminas de clase B también.

La niacinamida es utilizada

La niacinamida es utilizada para tratar la diabetes y dos tipos de enfermedad de piel llamadas pemfigoide bolloso y granulona anular.

La niacina o niacinamida es utiliza para prevenir la deficiencia de vitamina B3 y condiciones relacionadas como la pelagra. Cada forma de vitamina B3 es utilizada para la esquizofrenia, alucinaciones causadas por drogas, Alzheimer y pérdida de memoria por causas de edad, síndrome cerebral crónico (demencia), alcoholismo y edemas.

Algunas personas utilizan niacina o niacinamida para el acné, lepra, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD), pérdida de memoria, artritis, síndrome premenstrual (PMS), mejorar la digestión, protección ante toxinas y contaminantes, reducir los efectos de la edad, bajar la presión, mejorar la circulación, promover la rejalación, mejorar el orgasmo y prevenir cataratas.

La niacinamida es aplicada en la piel para un tipo de condición de la piel llamado acné vulgaris inflamatorio.

Si tienes puntos negros producto del acné, daño del sol, o la edad, alívialos con niacinamida, un derivado de la vitamina B3 que protege a la melanina o pigmentación frente a agentes externos. “Puede ayudar a mejorar la barra de humedad de la piel y la producción de colágeno, lo cual revierte la apariencia de daño por el sol”. Además, es conocida por reducir la inflamación y el acné.