Ginseng Root

Ginseng

Ginseng Root
Las propiedades rejuvenecedoras del ginseng lo hacen ideal para su uso en productos anti-age.

El Ginseng es un extracto de la hierba ginseng que ha sido tradicionalmente servida como tratamiento herbal alternative debido a sus propiedades cosméticas utilizadas en enfermedades de la piel. Las propiedades rejuvenecedoras del ginseng lo hacen ideal para su uso en productos anti-age.

El ginseng ha demostrado poseer fuertes efectos sobre los radicales libres entre otras propiedades que dan a este extracto un uso casi ilimitado en productos cosméticos. Su actividad lo hace ideal para utilizarse en cremas nutritivas, tratamientos anti-age y piel arrugada, además de productos de cuidado para la piel utilizados para desacelerar el proceso de envejecimiento.

Debido a sus naturales propiedades antibacteriales y antioxidantes, además de su versatilidad en el desarrollo de formulaciones, el ginseng es hoy un ingredient popular entre los fabricantes de productos para el cuidado de la piel en el mundo.

Las propiedades multifuncionales del ginseng permiten que se añada a formulaciones para balancear la producción de la glándula sebácea, suavizando arrugas, calmando inflamaciones y proporcionando luminancia y tono al a piel.

Las 3 especies de ginseng son: La Asiática o Koreana, la Siberiana y la Americana. Todas han sido presentadas en diferentes productos tales como limpiadores y lociones humectantes diseñadas para preservar eslaticidad, además de cremas para tratar el acné.

El ginseng es utilizado para proveer equilibrio en la formula del cuidado de la piel y el tratamiento del acne, combatir el sebo, y también reducir imperfecciones en el cuero cabelludo. Con este poder, el ginseng es capaz de tratar el enrojecimiento de la piel, infecciones y brillo que ocurre como resultado del sebo. También se encarga de la barrera lípida de la piel para asistir en la lucha contra el proceso de envejecimiento.