Ácido Alfa Lipoico

Ácido Alfa Lipoico

Ácido Alfa LipoicoEl Ácido Alfa Lipoico es una encima que cuando es aplicada tópicamente en la piel sirve de muy buen antioxidante. Cuando se ingiere oralmente, el Ácido Alfa Lipoico toma la forma de antioxidante soluble en agua y grasa con capacidad de regenerar otros antioxidantes incluyendo las vitaminas C y E. Esta encima se cree que ejerce numerosos efectos antiinflamatorios.

Mientras que las pruebas científicas del Ácido Alfa Lipoico no han sido conducidas en humanos, la investigación se ha llevado a cabo en fibroblastos dérmicos humanos in vitro (probeta) en sistemas de cultivo de células. Los resultados in vitro son interesantes ya que fueron probados en modelos que tienden a simular la piel humana.

Algunos estudios han encontrado que cuando el Ácido Alfa Lipoico se toma oralmente, puede asistir a la prevención de daño celular a través de sus propiedades antioxidantes. La investigación indica claramente que el Ácido Alfa Lipoico es un potente antioxidante, conocido por su habilidad para disminuir líneas finas, proveer brillo a la piel, además de incrementar los niveles de otros antioxidantes, incluyendo la vitamina C.

Conocido como “el milagro en un frasco”, el Ácido Alfa Lipoico se ha ganado su reputación a partir de su remarcable efecto anti-age. Este ultra potente antioxidante es reconocido por su capacidad en la lucha contra el futuro daño en la piel, además de reparar daño ya causado.

También conocido como el “antioxidante universal”, este elemento es soluble tanto en aceite como en agua, lo que permite su penetración en todas las áreas de la célula. Es esta cualidad lo que habilita al Ácido Alfa Lipoico a proveer excepcional protección de nocivos radicales libres, en comparación con otros antioxidantes.